martes, 1 de diciembre de 2015

presentación de natalia

Hola soy Natalia, tengo 14 años nacida en la Unión Murcia.
Me gusta el fútbol y además juego en el equipo mixto de mi pueblo mi equipo favorito de fútbol es el Real Madrid aunque también me gustas todos los deportes. El 5 de febrero es mi cumpleaños además del deporte también me gusta estar con amigos e irme de fiesta con ellos y divertirme. Tengo una hermana mayor que la quiero mucho que se llama Antonia y vivo con mis padres y mis tío, tengo tres perras muy monas y sobre todo me encanta el chocolate.Mi mejor amiga se llama Andrea es muy simpática, amable, guapa, divertida y sobre todo muy muy buena amiga es como una hermana, y por eso me nos gusta llamarnos sister 16 y sobre todo me gusta la música y el baile, mi baile favorito es la gimnasia ritmica y mis camtantes favoritos Arce, Critika y Saick, David Ramirez y Dove Cameron.





1 comentario:

  1. Querida Natalia:
    Separa las oraciones con puntos. Además, hay que dividir el texto en párrafos, al cambiar de una idea o tema a otro.
    Añade una imagen sobre tus gustos o tus aficiones.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar