martes, 15 de diciembre de 2015

¿y si fuera yo?

hola, soy Marisa y soy pakistaní, tengo 12 años y mis padre fallecieron cuando tan solo tenía 5 años, por una terrible guerra.
Yo ahora vivo con mi tía Elisa, es muy simpática y amable, pero no es ni mi madre ni mi padre.Mi tía me habla mucho de mis padres.
Hace unos dos años me fui a vivir a España ,porque a mi tía le salio trabajo haya.Los primeros días fueron horribles;
nadie me aceptaba,mi tía era invisible en aquel sitio. Hasta que un día no muy lejano, me di cuenta de que era buena en deportes y dedique mi vida a ello, mi tía hizo grandes avances en el trabajo.
ahora tengo 25 años ,con una hija de 2 años, un marido que me ama y un trabajo y hogar estable



1 comentario:

  1. Buen trabajo, Natalia.
    Añade una imagen de personas refugiadas reales.
    Corrige la ortografía:
    "Hola, soy Marisa y soy pakistaní. Tengo 12 años y mis padres fallecieron cuando tan solo tenía 5 años, por una terrible guerra.
    Yo ahora vivo con mi tía Elisa. Es muy simpática y amable, pero no es ni mi madre ni mi padre. Mi tía me habla mucho de mis padres.
    Hace unos dos años me fui a vivir a España, porque a mi tía le salió trabajo allá. Los primeros días fueron horribles.
    Nadie me aceptaba; mi tía era invisible en aquel sitio. Hasta que un día no muy lejano, me di cuenta de que era buena en deportes y dediqué mi vida a ello. Mi tía hizo grandes avances en el trabajo.
    Ahora tengo 25 años, con una hija de 2 años, un marido que me ama y un trabajo y hogar estable".

    ResponderEliminar